Local

Por COVID se dejó de lado los métodos de planificación familiar

11/02/2021 - Hace 3 años en El Salto

Por COVID se dejó de lado los métodos de planificación familiar

Local | 11/02/2021 - Hace 3 años
Por COVID se dejó de lado los métodos de planificación familiar

métodosPor COVID se dejó de lado los métodos de planificación familiar

Pueblo Nuevo, Durango.- Debido al COVID-19 muchas parejas dejaron de lado los métodos de planificación familiar, manifestó la doctora Cecilia Castro Simental directora del Hospital Regional.

En relación a este tema entrevistada se puso la orden de las parejas de esta cabecera municipal y municipio para darles atención en el tema de la prevención de embarazos y dotación de planificación familiar y métodos anticonceptivos.

También te puede interesar: Conmemoran Día de la Fuerza Aérea con exposición fotográfica

Le pedimos a todas aquellas personas que se acerquen al hospital Regional para ayudarles con ese tipo de conexión de salpingoplastia para las mujeres y la similar para los hombres de esta manera se pueden cuidar de seguir teniendo hijos si es que así lo desean.

Cabe hacer mención que en los últimos meses se ha incrementado considerablemente los embarazos no sólo de alto riesgo en menores de edad sino en mujeres de todas las edades en esta cabecera municipal y municipio entero.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram