Por falta de agua, modifican suministro del líquido: Sideapas

Local | 23/03/2021 - Hace 3 años
Por falta de agua, modifican suministro del líquido: Sideapas

suministro de agua

Pueblo Nuevo, Durango.- Debido a la falta de agua en la presa La rosilla número dos y por la poca presión que está genera, se modifica el suministro en las distintas colonias de la cabecera municipal.

En entrevista con Víctor Hernández Mireles, titular del Sistema Descentralizado de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (Sideapas), manifestó que a todas las colonias les llegará el agua solo una vez a la semana.

Regularmente llegaba dos veces por semana el agua a todas las colonias de la cabecera municipal e inclusive hoy en día se tendrán problemas con el suministro de agua para abastecer a las colonias alejadas y de las zonas altas de El Salto.

Esto es en respuesta a denuncias ciudadanas quienes se quejan de que no llega agua a colonias como la colonia Los Negros, Insurgentes, Piedra Bola, entre otras, donde los habitantes de estos lugares piden que ya lleven agua en pipa.

también te puede interesar: Advierten de intentos de estafa con premios millonarios 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram