Por no respetar reglamento, realizarán operativo a motociclistas

Local | 30/07/2021 - Hace 3 años
Por no respetar reglamento, realizarán operativo a motociclistas

Pueblo Nuevo, Durango.- Debido a que la gran mayoría de los motociclistas, no respetan el reglamento de Tránsito y Vialidad; durante los próximos días, se realizará un operativo a motociclistas, manifestó Alfredo Ramírez Montelongo, subdirector de Tránsito y Vialidad.

Una de las principales acciones que no respetan los motociclistas es el uso de casco y el número de personas que se deben o pueden subirse a una motocicleta; lo cual representa un riesgo para ellos mismos.

Por lo anterior descrito, el funcionario municipal, reiteró que se realizarán algunos operativos para motivar a la ciudadanía a que utilice el casco y no viajen más de dos personas en una motocicleta.

Éste es un llamado para que la ciudadanía evite ser sancionada y molestada, por lo que se solicita acatar estas disposiciones y respetar señalamientos viales.

Te puede interesar: Les cayó un rayo en un muerto y un herido
Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram