Local

Preparan tercera revisión anti COVID-19 en comercios

09/07/2020 - Hace 4 años en El Salto

Preparan tercera revisión anti COVID-19 en comercios

Local | 09/07/2020 - Hace 4 años
Preparan tercera revisión anti COVID-19 en comercios

tercera revisión

Pueblo Nuevo, Durango.- Personal de Inspección Municipal, en coordinación con el personal de la Dirección Municipal de Desarrollo Económico y demás personal de la Presidencia municipal estarán realizando la tercera revisión de vigilancia en los comercios locales para confirmar que cuenten con todas las medidas sanitarias para evitar contagios de COVID-19.

En esta tercera revisión y recorridos, volverán a entregar calcomanías distintivas, las cuales garantizan que el mencionado comercio cuenta con todas las medidas sanitarias para evitar un contagio de este virus y el personal utiliza cubrebocas y gel desinfectante constantemente.

Todas las empresas y negocios que tengan este distintivo anti COVID-19, podrán permanecer abiertos en su horario habitual, de lo contrario se deberá cerrar a más tardar las 16:00 horas de la tarde, en caso de ser reincidentes, podrán clausurar el negocio de manera temporal, indicó el Titular de Desarrollo Económico.

«En varias ocasiones hemos sensibilizado a los dueños de los comercios y esta vez, debido a que muchos de ellos bajaron la guardia en todas estas medidas, realizaremos un nuevo recorrido y otorgaremos una nueva calcomanía para las empresas responsables, quienes trabajarán de manera normal.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram