Local

Prevén incrementar medidas antiCOVID-19 para El Salto

28/10/2020 - Hace 3 años en El Salto

Prevén incrementar medidas antiCOVID-19 para El Salto

Local | 28/10/2020 - Hace 3 años
Prevén incrementar medidas antiCOVID-19 para El Salto

Por: Adrián Esquivel

Pueblo Nuevo, Durango.- Con la intención de realizar medidas antiCOVID-19, se prevé incrementar algunas acciones en el municipio para buscar disminuir la curva de contagios de esta enfermedad, que acecha a las familias del mundo y de este municipio, destacó el alcalde, Adrián Chaparro Gándara.

«Aún estamos a la espera de las recomendaciones del Gobierno del estado para adecuarlas a una gaceta municipal, donde adaptaremos algunas acciones que consideramos necesarias y así, poder reducir la curva de contagios», dijo.

Cabe hacer mención, que en los últimos tres días, se incrementaron demasiado los contagiados confirmados por las autoridades, ya que son un promedio de 72 activos que se dieron a conocer en la reunión del pasado lunes y a la fecha, se han registrado poco más de 40 contagios, por lo que hoy en día hay más de cien casos activos.

Por lo anterior, el Alcalde aseveró que como ciudadanos, en coordinación con las autoridades, debemos hacer trabajo para disminuir los contagios, que pueden complicar la vida de muchas personas e inclusive provocar la muerte.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram