Programa «Cerca de ti» llega a las colonias: Alcalde

Local | 21/02/2021 - Hace 3 años
Programa «Cerca de ti» llega a las colonias: Alcalde

colonias

Pueblo Nuevo, Durango.- El programa «Cerca de ti» encabezado por el alcalde Adrián Chaparro Gándara, se llevará a cabo en las distintas colonias; la intención es ver las necesidades de obra de cada una de las colonias y verificar que sí se puede hacer.

«Ya estuvimos realizando recorridos por varias colonias, nos faltan algunas otras, las cuales las revisaremos la próxima semana, la intención es ver las necesidades de cada uno de estos lugares y priorizarlas para la obra de este 2021», manifestó el alcalde Adrián Chaparro Gándara.

En las colonias se revisan las obras y en la próxima reunión del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (Copladem) verán las obras que se pueden realizar durante este año.

Al concluir, el Alcalde manifestó que hoy en día ya cuentan con algunas solicitudes de obra; pero el programa «Cerca de ti» en las colonias es para verificar que en realidad tengan un impacto cada una de las obras que se van a realizar.

Más información que te puede interesar: Invasión de banquetas a la orden del día

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram