Proyectos de agua para El Salto siguen adelante 

Proyectos de agua para El Salto siguen adelante 

14/02/2021

423146

Proyectos de agua para El Salto siguen adelante

Pueblo Nuevo, Durango. – Tras la visita del Gobierno del Estado José Aispuro Torres, a dar el arranque de obra para la conexión entre las dos presas, el alcalde Adrián Chaparro Gándara manifestó que el proyecto de agua para El Salto sigue adelante.

“Son varias los proyectos de agua que le planteamos al Gobernador para que la ciudadanía de esta cabecera municipal no tenga problemas de abasto de agua y él se comprometió a ayudar con las gestiones necesarias”, explicó el Alcalde.

Más información que te puede interesar: Se accidentan 3 militares ebrios

Además agregó que una acción inmediata para los proyectos de agua son gestionar pipas y contenedores de agua para repartir este vital líquido en caso de que se acabe el agua de la presa la Rosilla I y II.

La segunda y tercera opción es la obra de conexión de las dos presas para trasladar el agua que se filtra y desperdicia, así como reparar esta fuga de agua, indicó el alcalde.

Adrián Chaparro aseveró que la última opción es la construcción de una nueva presa para la cual se necesita un promedio de 80 millones de pesos, por lo cual el gobernador manifestó que se tiene que realizar muchas gestiones y los diputados federales del estado deben de apoyar este proyecto.

Te podría interesar: Nieve en Ciudad Juárez este domingo; descenderá temperatura

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *