Psicólogo y Terapeuta atenderán estrés en redes sociales

Local | 29/06/2020 - Hace 4 años
Psicólogo y Terapeuta atenderán estrés en redes sociales

redes sociales

Pueblo Nuevo, Durango.- A través de la Dirección Municipal de Educación Arte y Cultura, tendrán un Psicólogo y un Terapeuta para atender problemas de estrés y demás servicios que se pueden ofrecer a través de las redes sociales, esto a causa de la pandemia del COVID-19.

En entrevista con Alfonso Manuel Ochoa Rivera, titular de mencionada dependencia, manifestó que a través de las redes sociales oficiales de la presidencia municipal, se hará una videoconferencia, donde los especialistas proporcionarán su número de teléfono personal para atender a la ciudadanía que requiera sus servicios de manera gratuita en esta pandemia.

«Esperamos que a partir de las 18 horas de este próximo martes, se lleve a cabo este evento, donde le pedimos a la ciudadanía que se incorpore a través de las redes sociales oficiales de la presidencia municipal para que puedan obtener la información y los atiendan por una llamada telefónica o WhatsApp».

Al concluir, el entrevistado manifestó que desafortunadamente no son una actividad esencial y por ello tenían un promedio de dos meses sin trabajar,  sin embargo dieron la oportunidad de hacerlos a través de las redes sociales y plataformas digitales a su alcance.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram