Local

Publican días de entrega de apoyos para adultos mayores y discapacitados

03/04/2020 - Hace 4 años en El Salto

Publican días de entrega de apoyos para adultos mayores y discapacitados

Local | 03/04/2020 - Hace 4 años
Publican días de entrega de apoyos para adultos mayores y discapacitados

Entrega de apoyos

Pueblo Nuevo, Durango.- A partir de este sábado 4 y hasta el lunes 6 de abril, se llevará a cabo la entrega de apoyos a personas con discapacidad y adultos mayores en esta cabecera municipal, donde se darán a conocer las medidas que se adoptarán para evitar un posible contagio de Coronavirus.

En atención a las medidas de seguridad impuestas por la Secretaría de Salud y Seguridad Pública, no se permitirá el ingreso de personas fuera del horario que les corresponda, según la letra y su primer apellido, y se seguirán estrictamente para prevenir un posible contagio, protocolos que serán impuestos por personal de Cruz Roja y Seguridad Pública.

El delegado de la Cruz Roja mexicana delegación El Salto, Rafael Gándara, manifestó que si esto sigue adelante, con mucho gusto participarán en el operativo para brindarle la seguridad necesaria a los adultos mayores y personas con alguna discapacidad, para que se pueda llevar a cabo la entrega de los apoyos que envía el Gobierno federal.

De acuerdo a la información recabada y en respuesta a las denuncias ciudadanas en la mesa de atención de entrega de hologramas se llevará a cabo en la Escuela Primaria Hermenegildo Galeana conocida como escuela roja, mientras que la orden de pago en ventanilla se llevará a cabo en la Escuela Primaria Leona Vicario conocida como escuela blanca.

Se pide a los adultos mayores y personas con alguna discapacidad respeten el horario de atención para evitar aglutinación de personas en un solo lugar.

A continuación presentamos la imagen donde están las fechas de la entrega de apoyos y calendario para los días 4, 5 y 6 de abril.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram