Local

Pueblo Nuevo en semáforo verde por pandemia

12/05/2021 - Hace 3 años en El Salto

Pueblo Nuevo en semáforo verde por pandemia

Local | 12/05/2021 - Hace 3 años
Pueblo Nuevo en semáforo verde por pandemia

Pueblo Nuevo, Dgo.- Luego que el gobernador del estado, José Rosas Aispuro Torres, confirmara la entrada a un semáforo verde epidemiológico por la pandemia del COVID-19, autoridades municipales anunciaron lo propio, para declarar también a Pueblo Nuevo bajo este estatus en el nivel de riesgo.

El titular de Salud Pública, Emilio Serrano, precisó que aunque haya un avance, se deben mantener vigentes todas las medidas sanitarias, practicando una sana distancia, utilizando cubrebocas, y todas las acciones que se conocen de frente al coronavirus.

Señaló que debido a esta condición por la pandemia, las fiestas serán permitidas, además que bares, cantinas, billares y más centros de diversión tendrán una reapertura; pero, declaró que todo ello con un aforo de poco más del 50 por ciento, respecto a su capacidad.

En tanto, manifestó que durante los próximos días estarán realizando diversas acciones de sensibilización e información para que se respeten las medidas del semáforo, «ya que continuamos en pandemia».

Te puede interesar: Inicia segunda dosis de vacuna antiCOVID-19 en El Salto

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram