Local

Pueblo Nuevo reduce carga financiera por más de 58 mdp

03/08/2021 - Hace 3 años en El Salto

Pueblo Nuevo reduce carga financiera por más de 58 mdp

Local | 03/08/2021 - Hace 3 años
Pueblo Nuevo reduce carga financiera por más de 58 mdp

Pueblo Nuevo, Durango.- A casi 2 años de administración, el Ayuntamiento de Pueblo Nuevo encabezado por Adrián Chaparro Gándara, logró reducir una carga financiera de poco más de 58.5 millones de pesos.

Gracias a las gestiones del presidente municipal, Adrián Chaparro Gándara, se logró realizar los pagos a proveedores, instituciones financieras, créditos con particulares, laudos; así como a la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Además, de la reducción de deuda de poco más de 58 millones de pesos, se liquidó el pasivo con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), gracias al apoyo del Gobierno estatal, esto significa un nuevo compromiso con la Secretaría Finanzas y Administración (SFyA); que se buscará renegociar a pagos a largo plazo y sin intereses.

El alcalde destacó que estas acciones de reducción a la deuda pública, no se habían visto en 14 años, equivalente a cinco administraciones municipales anteriores.

Más información que te puede interesar: Incrementa servicio de Cruz Roja en el municipio
Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram