Local

Qué hacer si aún no te llega la beca Benito Juárez en El Salto

30/06/2020 - Hace 4 años en El Salto

Qué hacer si aún no te llega la beca Benito Juárez en El Salto

Local | 30/06/2020 - Hace 4 años
Qué hacer si aún no te llega la beca Benito Juárez en El Salto

beca Benito Juárez

Pueblo Nuevo, Durango.- En las últimas fechas, se generó controversia por la beca Benito Juárez para estudiantes de educación media superior, quienes desafortunadamente no pudieron cobrar este beneficio.

En relación a este tema, la directora del Colegio de Bachilleres del Estado de Durango (Cobaed) plantel 28, Mercedes Gándara Chávez, manifestó actualmente un promedio de cien jóvenes que no han podido cobrar este beneficio de la beca Benito Juárez, por lo que se les ayudará para que puedan recibir este apoyo.

«Dimos a conocer información a través de los jefes de grupo y el área correspondiente para que pudieran descargar su orden de pago, sin embargo no todos los jóvenes pudieron ingresar a la plataforma y realizar estos trámites, por lo que en los próximos días les estaremos ayudando.

Todas aquellas personas que no pudieron imprimir esta orden de pago, se comunicaron con personal de esta institución educativa, como enlaces de estos programas, quienes aseguran que todos los jóvenes, incluyendo los que están por egresar, tendrán su recurso seguro, ya que es muy probable que a los próximos se les dé la orden de pago.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram