Local

¿Quieres una obra pública para tu colonia o comunidad?

13/10/2020 - Hace 4 años en El Salto

¿Quieres una obra pública para tu colonia o comunidad?

Local | 13/10/2020 - Hace 4 años
¿Quieres una obra pública para tu colonia o comunidad?

obra pública

Pueblo Nuevo, Durango.-  Ya se encuentran abiertas las ventanillas de Copladem para que se organicen los comités de obra pública y la ciudadanía pueda solicitar la obra de interés y mayor necesidad para su colonia y su comunidad, indicó el titular de mencionada área de Gobierno, Ricardo Esparza.

A través del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (Copladem) que dirige Ricardo Esparza, manifestó que reciben las propuestas de obra pública para el próximo 2021. Las personas interesadas pueden pasar a las oficinas de esta área del Gobierno, ubicadas en el edificio de Obras Públicas para conformar el comité y la solicitud de obra.

En respuesta a las denuncias ciudadanas, el entrevistado manifestó que solo hay que acudir por un formato de comité de obra, conseguir a un presidente, secretario y tesorero, así como a tres bocales para conformar el comité de obra, y de esa manera, especificar qué obra necesitan.

El Funcionario municipal, destacó que todas las solicitudes de obra entrarán a la próxima reunión de Copladem para su análisis y priorizar cuáles son las de mayor impacto y más necesarias, para de esta manera, organizar el recurso que vienen para el próximo año.

Más información que te puede interesar; Préstamo será para obra pública y reactivación de economía: Alcalde

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram