Local

Reactivación de la economía para El Salto a partir del 1 de junio  

30/05/2020 - Hace 4 años en El Salto

Reactivación de la economía para El Salto a partir del 1 de junio  

Local | 30/05/2020 - Hace 4 años
Reactivación de la economía para El Salto a partir del 1 de junio  

Reactivación de la economía

Pueblo Nuevo, Durango.- En su visita a esta cabecera municipal, Alfredo Herrera se presentó como enlace del gobernador del estado José Aispuro Torres, para ayudar a la reactivación de la economía en este municipio a partir de este próximo lunes 1 de Junio.

«El Gobernador nos dio la encomienda de acercarnos al municipio de Pueblo Nuevo para fungir como un enlace directo que pueda tener el Presidente municipal con el Gobierno, y ver cómo se va a reactivar la economía después de la pandemia del COVID- 19, que de forma lamentable, es un virus que llegó para quedarse», comentó Herrera.

Añadió que tenemos que adoptar la nueva normalidad, seguir las nuevas medidas de seguridad y protección para poder trabajar, reactivar la economía pero no relajándonos, si no incrementar esfuerzos para mantenernos aquí en El Salto con muy pocos casos positivos, manifestó el entrevistado.

La reactivación de la economía a partir del lunes, solo será el inicio, además por partes, dijo tener entendido que El Salto aplicará un formulario para ver qué medidas de seguridad se toman, en caso de cumplir con ellas se podrá continuar con el incremento de horarios, sin embargo, dijo que se debe continuar exagerando con las medidas, sin permitir que aglomeraciones, exigir que todo mundo tenga cubrebocas «para protegerlos a ellos mismos y a las demás personas», concluyó Alfredo Herrera.

Más información que te puede interesar: https://notigram.com/el-salto/local-el-salto/analizan-nuevas-acciones-tras-nuevo-caso-de-covid-19-20200529-171598

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram