Local

Realiza tu solicitud de vivienda en El Salto para el 2021

29/09/2020 - Hace 4 años en El Salto

Realiza tu solicitud de vivienda en El Salto para el 2021

Local | 29/09/2020 - Hace 4 años
Realiza tu solicitud de vivienda en El Salto para el 2021

Pueblo Nuevo, Durango.- «A partir de esta fecha, podemos recibir la documentación y solicitud de vivienda para el 2021, por lo que la ciudadanía tiene la oportunidad de iniciar con sus gestiones» manifestó Carlos Deras, director de Bienestar social en el municipio.

El recurso destinado para vivienda, como los pisos firmes, techos, apoyo de lámina, calentadores solares, tinacos, entre otros esquemas de vivienda se nos terminó para este 2020, sin embargo se puede recibir la documentación a partir de esta fecha, para organizar el recurso del próximo año.

Esta declaración es en respuesta denuncias ciudadanas quienes hacían la solicitud de vivienda a través de este medio de comunicación, así como de pisos firmes y techos en las distintas colonias de la periferia de esta cabecera municipal.

Por lo que el entrevistado aseguró que actualmente podrán recibir la documentación y papelería, así como todas las solicitudes en relación a este tema en las instalaciones de Bienestar municipal, en las cuales atienden de 09:00 a 15:00 horas en el segundo piso del edificio, donde se paga el agua.

También te puede interesar: Avanza programa de vivienda para Pueblo Nuevo

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram