Local

Realizan rehabilitación de canal en la Colonia Chapultepec

10/06/2020 - Hace 4 años en El Salto

Realizan rehabilitación de canal en la Colonia Chapultepec

Local | 10/06/2020 - Hace 4 años
Realizan rehabilitación de canal en la Colonia Chapultepec

rehabilitación de canal

Pueblo Nuevo, Durango.-  Con la intención de prevenir inundaciones se llevan a cabo trabajos de rehabilitación de canal qué pasa por la colonia Chapultepec a un costado de la unidad deportiva el zoológico zona en la que cada año se registraban inundaciones en temporada de lluvia.

En entrevista con el presidente municipal Adrián Chaparro Gándara manifestó que consiguieron una máquina para poder realizar esos trabajos de rehabilitación de canal por lo que la aprovechará durante los próximos días para que se realicen trabajos algo en ese tipo de lugares que en temporada de lluvias por la cantidad de agua se inunda gran parte de las viviendas.

Iniciamos con los trabajos en la colonia la victoria pero en distintas brigadas se ha realizado avances en los canales y arroyos que pasan por esta cabecera municipal, esperamos que en los próximos días terminemos con todos los arroyos de la mancha urbana pero también le pedimos a la ciudadanía los cuide para que permanezcan limpios.

En respuesta a la denuncia ciudadana de algunos canales como el que se encuentra atrás de la secundaria técnica número 3, el alcalde aseguró que en los próximos días se atenderán ese tipo de peticiones por lo que pidió paciencia a los habitantes de esa zona.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram