Local

Realizarán proyecto de ciclovía para El Salto

19/07/2020 - Hace 4 años en El Salto

Realizarán proyecto de ciclovía para El Salto

Local | 19/07/2020 - Hace 4 años
Realizarán proyecto de ciclovía para El Salto

Pueblo Nuevo, Durango.- Con la intención de dar respuesta a las peticiones de la ciudadanía, el alcalde, Adrián Chaparro Gándara manifestó que se realizará un proyecto de ciclovía para esta cabecera municipal, ya que hay gente que sale a caminar y lo hace a un costado de la carretera y tiene mucho peligro.

«Buscaremos el lugar ideal para poder realizar un proyecto de construcción de una ciclovía o área para caminar ya que es una demanda de gran parte de la ciudadanía y por ello buscaremos la forma de satisfacer esta necesidad», indicó Adrián Chaparro.

En respuesta a estas denuncias ciudadanas, el Alcalde manifestó que no quieren descartar la posibilidad de gestionar recurso para este tipo de obras, que de momento no se puede comprometer, pero sí gestionar y tocar las puertas necesarias para buscar inversión en estas áreas.

«Sabemos que no hay dinero que alcance para todas las necesidades de esta cabecera municipal, pero buscaremos la forma de organizar una ciclovía, inclusive hay personas que nos piden que se realice por un costado de la carretera rumbo a la presa La Rosilla, ya que es donde tradicionalmente la gente sale en bicicleta y a caminar», dijo por último.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram