Reanudan campaña de bacheo; reporta tu bache

Local | 19/10/2020 - Hace 3 años
Reanudan campaña de bacheo; reporta tu bache

campaña de bacheo

Pueblo Nuevo, Durango.- A partir de este lunes, se retomó la campaña de bacheo en el primer cuadro de esta ciudad, esto en respuesta a denuncias ciudadanas y peticiones principalmente de las colonias.

La ciudadanía solicita que se reparen algunos baches que se encuentran en distintos puntos de la cabecera municipal de El Salto.

Actualmente, personal de Obras Publicas realiza los trabajos de bacheo, ya que se consiguió material para poder llevar a cabo éstos, es por ello que piden que tengan paciencia a los ciudadanos ante las molestias que esto puede ocasionar.

Si cerca de su domicilio hay algún bache, es importante que se lleve a cabo el reporte a las oficinas de Obras Publicas y programen para que de esta manera se pueda actuar en consecuencia y como ya se terminaron las lluvias se trabajará en consecuencia, aseguró el alcalde Adrián Chaparro.

Más información que te puede interesar:

Derraman combustible en el IMSS y alerta a vecinos

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram