Local

Reapertura de cabañas un éxito a pesar de nuevas normas

14/07/2020 - Hace 4 años en El Salto

Reapertura de cabañas un éxito a pesar de nuevas normas

Local | 14/07/2020 - Hace 4 años
Reapertura de cabañas un éxito a pesar de nuevas normas

reapertura de cabañas

Pueblo Nuevo, Durango.- La reapertura de cabañas con la «Nueva Normalidad» por COVID-19 , ha sido aceptada por los viajeros y empleada por los trabajadores de los distintos centros turísticos que abrieron sus puertas, por lo que es un éxito la reapertura en esta temporada.

En una visita al centro turístico La Pirámide, podemos observar las nuevas normas que se aplican desde el registro, ya que se toma la temperatura de cada uno de los nuevos huéspedes, además de tener que dejar información personal por si fuera necesario realizar algún cerco sanitario por un posible contagio de coronavirus.

Posteriormente al registro, se indica la desinfección aplicada en cada una de las cabañas, a fin de que la estancia sea más placentera en el centro turístico.

Miguel Alvarado Huizar, comisariado Ejidal de Chavarría Nuevo, manifestó que tras cumplir con todas las normas que el municipio solicita, pudieron hacer la reapertura de cabañas, luego de que el personal del  Ayuntamiento acudiera para verificar que se cuenta con todas las especificaciones de limpieza y de esta manera poder garantizar que las áreas comunes, y cada una de las cabañas, se encontrarán desinfectadas para poder recibir a turistas.

Durante este martes pudimos observar que se encontraba el centro turístico al 50 por ciento de su máximo de capacidad, y algunas áreas permanecen clausuradas a sus huéspedes de momento, como lo es el restaurante y otras áreas comunes, además de solicitar a los huéspedes el uso de  cubre bocas en espacios abiertos y en recepción del parque turístico.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Hombre se quita la vida en Guachochi; sufría depresión por una operación

Nota Roja | Chihuahua Estado

Hombre se quita la vida en Guachochi; sufría depresión por una operación

Guachochi, Chihuahua.- Un hombre se quitó la vida colgándose en el baño de su […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram