Local

Reapertura de centros turísticos para el 15 de junio

03/06/2020 - Hace 4 años en El Salto

Reapertura de centros turísticos para el 15 de junio

Local | 03/06/2020 - Hace 4 años
Reapertura de centros turísticos para el 15 de junio

Reapertura de centros turísticos

Pueblo Nuevo, Durango.- La reapertura de los centros turísticos se puede registrar a partir del 15 de junio, siempre y cuando se cumpla con todas las nuevas medidas de la «nueva realidad” por el COVID-19, indicó la directora de Turismo Municipal, Valeria Aguilar Martínez.

«Tuvimos una reunión con los dueños y encargados de centros turísticos en este municipio para dar a conocer las nuevas normas y medidas que tendrán que adoptar en sus complejos y evitar un contagio de COVID-19, y de esta manera se cuidan los trabajadores de los centros y los turistas que pudieran venir a este municipio”, indicó la funcionaria municipal.

Dentro de las medidas que les solicitaremos en la reapertura de centros turísticos son extremar en la limpieza de las cabañas, que permanezcan desinfectadas, así como respetar la sana distancia. El personal utiliza cubre bocas, gel desinfectante en todas las personas, entre otras cuestiones como los tapetes desinfectantes.

Cabe hacer mención que con la reapertura de centros turísticos los encargados de estos lugares, en específico La Pirámide, rentarán sus cabañas con ciertas restricciones como cero contacto entre trabajadores y huéspedes, ya que al ingresa les proporcionarán un número de teléfono para pedir todo a recepción y les pedirán a sus huéspedes no acudan a comprar insumos a esta cabecera municipal ya que tendrán todo tipo de servicio a sus cabañas, pidiéndoles disfruten de todas sus instalaciones durante su estancia y no salgan del centro, para cuidarlos y cuidar a las demás personas de un posible contagio de COVID-19.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram