Local

Redoblarán esfuerzos en el comedor comunitario

03/09/2020 - Hace 4 años en El Salto

Redoblarán esfuerzos en el comedor comunitario

Local | 03/09/2020 - Hace 4 años
Redoblarán esfuerzos en el comedor comunitario

el comedor comunitario

Por: Adrián Esquivel

Pueblo Nuevo, Durango.- Se redoblarán esfuerzos para que continúe funcionando por el mayor tiempo posible el comedor comunitario que se encuentra a un costado de la presidencia municipal y de esta manera poder atender a las personas vulnerables de esta cabecera municipal y de las comunidades alejadas, manifestó el Alcalde Adrián Chaparro Gándara.

«En coordinación con la presidenta del DIF municipal la señora Hortencia Gándara y su personal, se realizan los trabajos pertinentes para qué haya comida caliente en este lugar y así poder brindarle un alimento a las personas que vienen de las comunidades alejadas a realizar algún trámite y no traen para comer o a las personas de escasos recursos de esta cabecera», explicó el Alcalde.

Señaló que no se tiene subsidio en el comedor comunitario, pero con recursos propios están abonando lo mayor que se puedan para salir adelante en este comedor, con una cuota de recuperación de quién puede darla de 10 pesos y de quién no puede darla se le da el alimento gratuito.

Cabe hacer mención que en repetidas ocasiones se pronuncia convocatoria a los trabajadores de la actual administración municipal y ciudadanía en general a que acudan a consumir este comedor, el cual se puede también pedir comida a la carta o desayunos los cuales uno bajo costo y con esos ingresos, poder tener alimento para las personas que más lo necesitan.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram