Local

Refuerzan campaña de sanitización en comercios

08/11/2020 - Hace 3 años en El Salto

Refuerzan campaña de sanitización en comercios

Local | 08/11/2020 - Hace 3 años
Refuerzan campaña de sanitización en comercios

sanitización en comercios

Pueblo Nuevo, Durango.- A través de la coordinación de Protección Civil (PC), se lleva a cabo una campaña de sanitización en comercios y áreas públicas para tratar de disminuir la curva de contagios de COVID-19 en el municipio.

En entrevista con Francisco Barrios, titular de PC, manifestó que desde que se declara el municipio en semáforo rojo, se han incrementado las acciones de sanitización en comercios, cajeros, oficinas de gobierno y de más lugares.

Con el equipo necesario y el personal capacitado, se lleva a cabo la sanitización en comercios del primer cuadro de esta ciudad, instrucción que fue emitida por el alcalde Adrián Chaparro Gándara y el comando de incidencias por COVID-19.

Francisco Barrios también destacó que colaboran con inspectores municipales dando la información necesaria a los comercios formales e informales, para la utilización correcta de las medidas anti COVID-19.

Más información que te puede interesar: Convoca IMSS a redoblar esfuerzos y quedarse en casa

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram