Local

Registro Civil detecta incremento en trámites de menores

26/12/2020 - Hace 3 años en El Salto

Registro Civil detecta incremento en trámites de menores

Local | 26/12/2020 - Hace 3 años
Registro Civil detecta incremento en trámites de menores

Registro civil

Por: Adrián Esquivel

Pueblo Nuevo, Durango. – En los últimos dos meses del año, el Registro Civil detectó un incremento considerable en la realización de actas de niños, seguido de trámites de actas de defunción, siendo estos los dos trámites que hoy en día se incrementaron, manifestó Leonel Gándara, oficial de Registro Civil.

En comparación con el año pasado, las muertes por distintas causas se incrementaron hasta en un 15 por ciento y más en estos últimos dos meses, sin embargo, los nacimientos o los registros de niños en estas oficinas también se incrementaron considerablemente.

Actualmente, el Registro Civil trabaja de manera normal y solo tendrán descanso el próximo 01 de enero, el horario de atención es de las 09:00 a las 14:00 horas y aún permanecen laborando en las oficinas de plaza Venegas, ya que durante los primeros días del próximo año tienen programada la mudanza a espaldas de casa del adulto mayor.

Más información que te puede interesar: Se acaba la leña; Sierra Madre Occidental enfrenta su mayor desfalco

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram