Registro civil reduce horario de atención en Pueblo Nuevo

Local | 11/05/2020 - Hace 4 años
Registro civil reduce horario de atención en Pueblo Nuevo

registro civil reduce horario

Pueblo Nuevo, Durango.- Con la intención de prevenir posibles casos de Coronavirus y evitar un posible contagio, el registro civil redujo su horario de atención, de las 09:00 horas a las 13:00 horas, esto lo informó el oficial en esta cabecera municipal, Leonel Gándara.

«De acuerdo a lo determinado por la oficina central del registro civil, nos pidieron que redoblarán los esfuerzos para evitar un posible contagio cuidar a nuestros compañeros de trabajo, así como a la ciudadanía, no estamos dejando de lado todo, pero sí redujimos el horario», explicó el oficial.

En este sentido, si se requiere hacer algún trámite o registrar a un recién nacido, se le pide a la población que tome en cuenta el horario de atención, ya que será de cuatro horas y sólo en el turno de la mañana, pues es una manera de prevenir algún caso de COVID-19.

Cabe hacer mención, que actualmente se sigue atendiendo en las instalaciones del registro civil que se encuentran en plaza Venegas, sin embargo, en próximas fechas se llevará a cabo el cambio a las nuevas instalaciones, las cuales estarán atrás de la casa del adulto mayor en el primer cuadro de la ciudad.

También te puede interesar: https://notigram.com/el-salto/registro-civil-trabajara-a-traves-de-citas-para-prevenir-contagios-del-coronavirus-20200318-88675

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram