Local

Renuevan convenio con Universidad Juárez; buscan instalaciones físicas

27/03/2021 - Hace 3 años en El Salto

Renuevan convenio con Universidad Juárez; buscan instalaciones físicas

Local | 27/03/2021 - Hace 3 años
Renuevan convenio con Universidad Juárez; buscan instalaciones físicas

Pueblo Nuevo, Durango. – Gracias a las gestiones del alcalde Adrián Chaparro Gándara, se renovó el convenio de colaboración con la universidad virtual de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED), y buscarán que hayan instalaciones físicas en un futuro cercano.

 

El presidente municipal Adrián Chaparro, manifestó que se realizarán las gestiones necesarias para que sea una universidad física, y que en un futuro cercano haya clases presenciales y no sólo virtuales.

 

«Sabemos que de momento no es posible que se lleven a cabo las clases presenciales, pero esperemos que en poco tiempo se pueda resolver esta situación y para entonces tener instalaciones de la Universidad Juárez en este municipio», declaró.

 

El Presidente municipal manifestó que tuvo una plática con el Rector del nivel de la UJED, en la que se estuvieron analizando la situación de la universidad virtual, a la cual le pretenden adjudicar las instalaciones dignas para que los jóvenes puedan llevar a cabo los estudios de nivel Superior; además de que habrá más oferta de carreras.

universidad Juárez

Más información que te puede interesar: Arranca operativo Semana Santa en Cruz Roja

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram