Reportan drenajes tapados en varias colonias de El Salto

Local | 31/05/2020 - Hace 4 años
Reportan drenajes tapados en varias colonias de El Salto

drenajes tapados

Pueblo Nuevo, Durango.- A través de este medio de comunicación han reportado en repetidas ocasiones drenajes tapados en varias colonias y piden la limpieza de canales y arroyos antes de que inicie la temporada de lluvias.

Entre las denuncias ciudadanas se encuentran drenajes tapados, los cuales pasan a un costado del canal que atraviesa por la colonia Plutarco Elías Calles frente a un centro comercial, así como uno más en la colonia El Brillante, en donde está un drenaje sin tapa que despide olores muy fuertes, así como el drenaje que se encuentra por la unidad deportiva de Fútbol 7.

En respuesta a estas denuncias ciudadanas, el personal del Sistema Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (SIDEAPAS) ya trabaja en consecuencia para resolver las denuncias ciudadanas.

Se dio a conocer que ya se resolvió el drenaje que se encuentra cerca a la unidad deportiva, esperando se atiendan las demás denuncias ciudadanas lo más pronto posible.

Sin embargo, también exhortan a la ciudadanía a ser más responsables al no tirar basura a las calles, porque eso provoca taponamientos en las alcantarillas.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Casi 250 paquetitos con droga aseguró la FML

Nota Roja | Durango Estado

Casi 250 paquetitos con droga aseguró la FML

Casi 250 paquetitos con droga aseguró la FML, aunque no pudo detener al  presunto […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram