Local

Reportan fuga de agua en línea principal

10/06/2021 - Hace 3 años en Jiménez

Reportan fuga de agua en línea principal

Local | 10/06/2021 - Hace 3 años
Reportan fuga de agua en línea principal

Pueblo Nuevo, Durango.- Vecinos de la colonia El Aterrizaje, reportan fuga de agua en la línea principal, esto muy cerca de la planta potabilizadora.

Esta fuga se encuentra en la línea principal que llega a la planta de donde se abastece cerca del 90 por ciento, de la población de esta mancha urbana lo cual puede provocar que no se surta agua mientras se realizan los trabajos de reparación.

Los vecinos piden a las autoridades competentes realicen los trabajos correspondientes ya que se está tirando demasiada agua, en medio de esta sequía que ha venido a afectar a la cabecera municipal y municipio.

Desde hace 3 días se ha reportado el problema y hasta el momento no se ha observado ninguna respuesta por parte del personal del Sistema Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Sideapas).

Te puede interesar: Consulta y asesoría nutricional gratis para hombres y mujeres
Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram