Responde Alcalde a denuncias de drenajes tapados

Local | 13/07/2020 - Hace 4 años
Responde Alcalde a denuncias de drenajes tapados

drenajes tapados

Pueblo Nuevo, Durango.- En respuesta a las constantes denuncias ciudadanas a través de este medio de comunicación y redes sociales, el alcalde Adrián Chaparro Gándara manifestó que atenderán las quejas por drenajes tapados y encharcamientos en las colonias de esta ciudad.

«Tenemos conocimiento de esta situación y cada año se presenta la misma problemática, por ello a través del Sistema Descentralizado de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (Sideapas) Servicios Generales y Servicios de Limpieza realizarán los trabajos necesarios para evitar problemas a los ciudadanos», comentó el Presidente municipal.

Comentó que una de las actividades es continuar con la limpieza de canales y alcantarillas, como ya se venía haciendo desde antes que iniciara la temporada de lluvia, sin embargo, ahora se incrementan los trabajos principalmente por los drenajes tapados que es donde se dan cuenta de la problemática.

Al concluir, el Alcalde manifestó que es importante que la ciudadanía denuncie donde se encuentran estos problemas para poder trabajar en consecuencia y evitar inundaciones o problemas con las próximas lluvias.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram