Local

Retenes informativos anti COVID-19 en El Salto

10/08/2020 - Hace 4 años en El Salto

Retenes informativos anti COVID-19 en El Salto

Local | 10/08/2020 - Hace 4 años
Retenes informativos anti COVID-19 en El Salto

retenes informativos

Pueblo Nuevo, Durango.- Este pasado fin de semana se realizó la instalación de retenes informativos anti COVID-19, sin embargo en esta primera ocasión solo fueron informativos y no se sancionaron a las personas, manifestó Oscar Parra, titular de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP).

«El pasado viernes dimos a conocer las acciones que se emprendería a partir de ese momento y este pasado fin de semana estuvimos realizando trabajos de concientización, por si por algún motivo la ciudadanía no se enteró con este operativo, hicimos lo posible por que se diera cuenta la ciudadanía de la reducción de la movilidad que es indispensable»,  indicó el entrevistado.

Oscar Parra manifestó que durante este fin de semana no fueron detenidas personas por no utilizar cubrebocas o desobedecer las recomendaciones, los pocos que fueron arrestados fue a causa de violar el bando de policía y Gobierno, es decir actas administrativas como ingerir bebidas embriagantes en la vía pública, principalmente.

Cabe hacer mención, que en comparación con fines de semanas anteriores, este sábado y domingo con los retenes informativos anti COVID-19, se observó una reducción de movilidad considerable en el primer cuadro de la ciudad, por lo que se pide a la ciudadanía que continúen realizando lo necesario para reducir los contagios de COVID-19.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram