Local

Reto 21 días para disminuir el COVID-19 en El Salto

07/10/2020 - Hace 4 años en El Salto

Reto 21 días para disminuir el COVID-19 en El Salto

Local | 07/10/2020 - Hace 4 años
Reto 21 días para disminuir el COVID-19 en El Salto

Reto 21 días COVID-19

Pueblo Nuevo, Durango.- Lanzó el alcalde Adrián Chaparro Gándara un reto de 21 días para disminuir la curva de contagios de COVID-19. Se convoca a la ciudadanía a la utilización obligatoria de cubrebocas y evitar reuniones de más de 20 personas o fiestas para reducir contagios y reabrir las unidades deportivas.

El reto es que todos en este municipio respetemos durante 21 días todas las normas y reglas COVID-19, como usar cubrebocas, sana distancia, no fiestas ni reuniones de más de 20 personas, lavado de manos contante, utilización de gel desinfectante y salir solo a lo esencial de casa, como al trabajo, comprar alimentos o medicamento, aseveró el Alcalde.

«Si todos cumplimos con este reto de 21 días y disminuye la curva de contagios así como de casos sospechosos, abriremos los espacios deportivos y demás acciones que actualmente no se realizan por el tema de la pandemia», dijo.

También el Alcalde manifestó que regresarán las sanciones y acciones por parte de seguridad pública e inspectores para sancionar a quien no utilice cubrebocas, así como a los comercios que no respeten las medidas COVID-19, con el único objetivo de reducir la curva de contagios y regresar a la normalidad.

Más información que te puede interesar; Por COVID-19 cierran banco en El Salto

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram