Local

Retoman proyecto de plaza para iglesia San Francisco de Asís

16/10/2020 - Hace 4 años en El Salto

Retoman proyecto de plaza para iglesia San Francisco de Asís

Local | 16/10/2020 - Hace 4 años
Retoman proyecto de plaza para iglesia San Francisco de Asís

Pueblo Nuevo, Durango.- En los próximos días, el Gobernador del Estado, José Aispuro Torres, acudirá a esta cabecera municipal para dar el banderazo de arranque de la obra de la plaza San Francisco de Asís y ampliación de la remodelación del pavimento que pasa por esta calle, indicó el alcalde Adrián chaparro Gándara.

Con esta obra conectaremos a la plaza municipal con la plaza que se construirá en esta iglesia San Francisco de Asís, con un paseo que ojalá y pronto se pueda disfrutar, luego de la pandemia en la que nos encontramos por COVID-19, abundó el entrevistado.

En este sentido, el mandatario municipal aseveró que la intención de esta obra, primero es generar economía local y después embellecimiento, mejorar el servicio y cuando se pueda, la ciudadanía disfrutará de este tipo de obras.

Adrián Chaparro, dijo que gracias al gobernador con estas obras se generará empleo, ya que la mano de obra será local, así como los materiales de construcción serán adquiridos en ferreteras locales para de esta manera la derrama económica se quede en este municipio y se reactive un poco la economía local.

Más información que te puede interesar;  Exhiben a gente que no paga en redes sociales de El Salto

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram