Local

Reubican tinacos para dotar de agua a quien no tiene

04/05/2021 - Hace 3 años en El Salto

Reubican tinacos para dotar de agua a quien no tiene

Local | 04/05/2021 - Hace 3 años
Reubican tinacos para dotar de agua a quien no tiene

Pueblo Nuevo, Durango.- Con la intención dotar de agua a las colonias donde ya no llega este vital líquido por la línea principal se reubicarán unos tinacos.

El titular del Sistema Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Sideapas), Víctor Hernández Mireles, indicó que en la colonia Los Negros contaban con dos tanques de almacenamiento y debido a las conexiones que se realizaron durante el año pasado estos contenedores no serán necesarios.

«Dos tinacos los llevaremos a colonias de la periferia donde ya no llega el vital liquido en ese lugar les estaremos dando un mejor uso como en la colonia San Francisco, piedra bola. rumbo al rastro», dijo.

El entrevistado abundó al decir que en las próximas horas serán entregadas las dos pipas de agua que están ayudando a llenar todos los contenedores de agua.

Te puede interesar: Reportan perros muertos en la vía pública
Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram