Reunión antiCOVID-19 analizan regreso a clases

Local | 05/06/2021 - Hace 3 años
Reunión antiCOVID-19 analizan regreso a clases

Pueblo Nuevo, Durango.- En la pasada reunión anti-COVID-19, analizaron las necesidades, oportunidades y acciones necesarias para un posible regreso a clases de manera presencial.

 

En este tipo de reunión están presentes los integrantes de salud municipal, Cruz Roja, así como demás funcionarios municipales, estatales y en esta ocasión invitaron al jefe de la Oficina Regional y de Administración Educativa (ORAE) Dionicio Rueda Sánchez.

 

En esta ocasión el único punto a tratar fue que puede hacer cada integrante de este comando para organizar y ayudar en caso de que sea necesario un regreso a las aulas.

 

Dionisio Rueda Sánchez manifestó que de acuerdo con el gobierno del Estado ninguna institución educativa ni de Pueblo Nuevo ni de San Dimas regresará a clases en los próximos días, pero es muy probable que de seguir el semáforo verde se regrese a clases presenciales el próximo ciclo escolar.

 

Debido a esta declaración en el consejo antiCOVID-19, se organizan los integrantes de este consejo para ayudar en lo posible para un regreso a clases seguro, así como posibles cursos y capacitación o tutoriales virtuales.

Más información que te puede interesar: Fuerte granizada pinta de blanco a Pueblo Nuevo (video)
Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram