Local

Reunión regional de COVID-19 para analizar «Nueva Normalidad» 

06/06/2020 - Hace 4 años en El Salto

Reunión regional de COVID-19 para analizar «Nueva Normalidad» 

Local | 06/06/2020 - Hace 4 años
Reunión regional de COVID-19 para analizar «Nueva Normalidad» 

nueva normalidad

Pueblo Nuevo, Durango.- En días pasados, se llevó a cabo una reunión regional de COVID-19 en la ciudad capital para dar a conocer las nuevas medidas y recomendaciones tras la «Nueva Normalidad» en esta pandemia.

En entrevista con Francisco Barrios, titular municipal de Protección Civil (PC), quien funge como coordinador regional de los municipios de Pueblo Nuevo, San Dimas y El Mezquital, manifestó que la reunión fue para recibir información y ellos poder llevarla a estos municipios para que se realicen acciones pertinentes y evitar contagios masivos de Coronavirus.

Francisco Barrios, aseguró que tras esta reunión, donde se analizó la «Nueva Normalidad», tendrá visitas a los municipios que le corresponden en esta zona para instruirles en lo necesario, así como apoyar a los titulares de Protección Civil en estos lugares aledaños, para así poder realizar acciones en beneficio de la ciudadanía.

«Consideramos que estamos trabajando bien, hasta el momento, en estos tres municipios, gracias a la coordinación que tenemos con el Gobierno del estado y los gobiernos municipales, supimos salir adelante, a tal grado que en Pueblo Nuevo no tenemos ningún caso activo de momento, ojalá así siga y la ciudadanía nos ayude acatando las recomendaciones necesarias», comentó.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Ritual para atraer el trabajo ideal

Esoterismo | Internacional

Ritual para atraer el trabajo ideal

En nuestra búsqueda de empleo, a menudo empleamos diversas técnicas para atraer la energía […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram