Local

Revisarán instalaciones de los 33 Cobaed en el estado

30/05/2021 - Hace 3 años en Jiménez

Revisarán instalaciones de los 33 Cobaed en el estado

Local | 30/05/2021 - Hace 3 años
Revisarán instalaciones de los 33 Cobaed en el estado

Pueblo Nuevo, Durango.- Actualmente se lleva a cabo una revisión exhaustiva de los 33 planteles educativos de los Colegios de Bachilleres del Estado de Durango (Cobaed) para un posible regreso a clases de manera presencial.

Víctor Hugo Castañeda Soto, director general de la institución, a nivel estatal, manifestó que realiza un recorrido por todos los planteles educativos para ver las condiciones en las que se encuentran.

El funcionario estatal agradeció la colaboración de directores y maestros para mantener en las mejores condiciones posibles las aulas; señaló que solo falta un poco de pintura, reparar los jardines y otros trabajos sencillos para poder regresar.

Declaró que estarán analizando todas las medidas para que haya una desinsectación adecuando, así como todo lo necesario para mantener una sana distancia, limpieza y gel antibacterial.

Más información que te puede interesar: Entregan reconocimientos a estudiantes destacados COBAED
Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram