Local

Robo en instituciones educativas alerta a autoridades

30/07/2020 - Hace 4 años en El Salto

Robo en instituciones educativas alerta a autoridades

Local | 30/07/2020 - Hace 4 años
Robo en instituciones educativas alerta a autoridades

instituciones educativas

Pueblo Nuevo, Durango.- El robo constante a las instituciones educativas donde las han dejado sin cableado de energía eléctrica y se han robado algunos aparatos electrónicos han alertado a las autoridades municipales por lo que redoblarán esfuerzos luego de una reunión de la comisión de seguridad pública y protección civil.

En entrevista con el regidor panista Antonino González presidente de la comisión antes mencionada, manifestó que se llevó a cabo una reunión donde se involucra a la guardia nacional, seguridad pública municipal, personal de la fiscalía para redoblar esfuerzos en materia de seguridad y prevención en las instituciones educativas ya que en los últimos días se han registrado afectaciones.

A través de este medio de comunicación queremos pedir a la ciudadanía nos apoye en reportar cualquier anomalía que se registre dentro y fuera de las instituciones educativas ya que muchas escuelas no cuentan con personal de vigilancia y es fundamental que la sociedad de padres de familia se sume a las acciones preventivas y del cuidado de estas instalaciones.

El número de teléfono donde atenderán la guardia nacional o aquí el reporte que se genere es él 667 315 8217 y el de la Policía Municipal teléfono que portan los elementos en la patrulla en turno es el 675 116 5487, por lo que se le pide a la ciudadanía realice sus reportes a estos números de emergencia

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram