Sancionan a centro turístico por renta de cabañas

Local | 01/06/2020 - Hace 4 años
Sancionan a centro turístico por renta de cabañas

 

Pueblo Nuevo, Durango.- Este pasado fin de semana, fue sancionado el centro turístico «La Pirámide» por rentar una cabaña y permitir entrar a una familia a este complejo turístico, luego que la instrucción municipal fuera permanecer cerrados.

De acuerdo a la información proporcionada por el juez Administrativo, Ricardo Esparza, manifestó que en mencionado centro turístico se detectó movilidad, por lo que tras acudir a verificar, se hizo el hallazgo de quienes rentaron una cabaña, por ello, se determinó llevar a cabo una sanción.

El Juez pidió a los dueños de los centros turísticos a que eviten sanciones, pues de momento no hay autorización para que se pongan a disposición de la ciudadanía estos lugares, ya que no se consideran un comercio esencial, por lo que deberán permanecer cerrados.

Al concluir, el entrevistado destacó que con esta «Nueva Normalidad» los centros turísticos no entran en la categoría, por lo que tendrán una plática en los próximos días para buscar la manera de ayudarlos a reactivarse poco a poco, sin embargo, será el alcalde y personal del comando de incidencias de COVID-19, quienes determinarán las acciones a emprender.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram