Local

Reportan primeros extraviados por buscar hongo

21/07/2020 - Hace 4 años en El Salto

Reportan primeros extraviados por buscar hongo

Local | 21/07/2020 - Hace 4 años
Reportan primeros extraviados por buscar hongo

personas

Por: Adrian Esquivel

Pueblo Nuevo, Durango.- Se extravían las primeras personas quienes recolectaban hongos en la Sierra de este municipio, manifestó Francisco Barrios titular de Protección Civil (PC).

Al menos por un par de horas, se extraviaron tres personas que se encontraban recolectando hongos en un paraje a las afueras de esta cabecera municipal, por lo que los familiares al no recibir noticias de quienes recolectaban hongos, intentaron ir a buscarlos mientras se daba parte a las autoridades y solicitar el apoyo.

Francisco Barrios, solicitó a la ciudadanía que den aviso a las corporaciones de rescate y seguridad pública cuando vio que sus familiares no regresaban de recolectar hongos, ya que en muchas de las ocasiones, van dos personas a la recolecta de estos y al percatarse que no regresaban dos personas salieron a buscarlos y terminaron los cuatro extraviados.

En esta ocasión, las personas sólo perdieron la noción del tiempo y se extraviaron un poco, ya que al paso de las dos horas pudieron regresar a su camino y salieron a donde se encontraba su vehículo para posteriormente encontrarse con su familiares y regresar a casa, es por ello que se le pide a la ciudadanía avise en qué área estará buscando o recolectando estos hongos y siempre lleven un celular encendido y algunos artículos que pudieran ayudarles en caso de extravío.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram