Se ha reducido la deuda considerablemente: Tesorero

Local | 06/09/2020 - Hace 4 años
Se ha reducido la deuda considerablemente: Tesorero

deuda

Por: Adrián Esquivel

Pueblo Nuevo, Durango.- A un año de trabajo en la actual administración municipal, se ha reducido considerablemente la deuda del municipio, aseguró el tesorero municipal, Juan José Carrillo, quien aseguró que esto es por las acciones positivas que se han realizado por intrucciones del alcalde, Adrián Chaparro Gándara.

«Recordarán que a inicio de año era un panorama complicado financieramente hablando, llegamos incluso a dar una rueda de prensa donde le decimos a la gente cómo nos encontrábamos y hoy como satisfacción les puedo decir que hemos disminuido en gran medida esa deuda».

Juan José Carrillo aseguró, que pueden decir que la deuda ha bajado y eso es una gran satisfacción y es un trabajo de todos encabezados por el alcalde, ya que se disminuyó la deuda cerca de 7 millones de pesos, aún con esto los trabajos diarios de la administración no han parado, el rescate de espacios públicos, la obra pública tampoco ha parado, lo cual es muy importante que consideró deberían de recalcar.

El tesorero municipal además manifestó que en el tema de los ex trabajadores de las anteriores administraciones, se ha entregado un promedio de 500 mil pesos como finiquito y las personas que aún no se liquidan, hay convenios de pago y no tienen actualmente ninguna demanda laboral.

Más información que te puede interesar; https://notigram.com/el-salto/local-el-salto/disminuye-deuda-municipal-alonso-sanchez-20200901-270833

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram