Local

Se incrementan accidentes en casa habitación, informa Cruz Roja

17/11/2020 - Hace 3 años en El Salto

Se incrementan accidentes en casa habitación, informa Cruz Roja

Local | 17/11/2020 - Hace 3 años
Se incrementan accidentes en casa habitación, informa Cruz Roja

accidentes

Pueblo Nuevo, Durango.- Debido al confinamiento social y principalmente a que en muchas de las ocasiones los niños no tienen en qué entretenerse, se registran accidentes en el interior de las viviendas, mismos que se han incrementado de forma considerable, así lo dio a conocer el delegado de Cruz Roja, Rafael Gándara.

Desafortunadamente desde que inició esta pandemia y con ello, las acciones de confinamiento social, se han incrementado de forma considerable los accidentes en menores de edad, por ello se les pide a los padres de familia estar al pendiente de las actividades de los menores y evitar dejar productos nocivos para su salud al alcance.

“Se nos han registrado varios problemas de caídas, accidentes y de más complicaciones en menores de edad dentro del domicilio, por ello es bueno considerar alejar del alcance de los niños, cuchillos o cualquier líquido que pudiera ser nocivos para la salud, como productos para limpiar los baños entre otros”, abundó el entrevistado.

En este tiempo de confinamiento social, es importante mantener entretenidos a los jóvenes con horarios para asistir a clases virtuales, realizar las tareas, así como diversas actividades atractivas o juegos para que no se ponga en peligro su integridad física.

También te puede interesar: Cruz Roja pide a la ciudadanía se cuiden de COVID-19

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram