Local

Se incrementan conflictos entre particulares por terrenos

16/01/2021 - Hace 3 años en El Salto

Se incrementan conflictos entre particulares por terrenos

Local | 16/01/2021 - Hace 3 años
Se incrementan conflictos entre particulares por terrenos

Pueblo Nuevo, Durango.- Durante este inicio de año se incrementaron los servicios del juez administrativo en relación con los problemas entre particulares por terrenos invadidos, así lo manifestó Armando Gamboa.

Agregó que en los últimos días, se detectó incremento de problemas entre particulares por invasión de terrenos y construcción fuera de su propiedad, como invasión de banquetas e inclusive calles y callejones.

Por lo que el Juez Administrativo manifestó que atenderán estas situaciones y evitarán sanciones para las personas que invadan terrenos, calles y callejones, los cuales cada vez son mas angostos y representan un problema para el crecimiento de la mancha urbana.

«Le pedimos a la ciudadanía construya conforme a un dictamen de Protección Civil (PC) y permiso de construcción de Obras Públicas, para no construir una casa a la deriva y que puedan tener problemas con su patrimonio en años venideros», reiteró el funcionario municipal.

Más información que te puede interesar: Internet gratis para El Salto y La Ciudad en Pueblo Nuevo

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram