Local

Se incrementará movilidad en El Salto por Semana Santa

29/03/2021 - Hace 3 años en El Salto

Se incrementará movilidad en El Salto por Semana Santa

Local | 29/03/2021 - Hace 3 años
Se incrementará movilidad en El Salto por Semana Santa

movilidad

Pueblo Nuevo, Durango.- Durante este próximo periodo vacacional se espera que se incremente considerablemente la movilidad en el primer cuadro de esta ciudad tanto de turistas como de habitantes de las distintas comunidades que vendrán hacer sus compras.

Es por ello que el titular de salud pública en el municipio Emilio Serrano pidió a los habitantes de las comunidades que eviten traer a toda su familia para realizar las compras de Semana Santa.

Consideramos que para el municipio y la cabecera municipal es un foco rojo o focos de posibles contagios por ello reiteramos el llamado a la población de las comunidades para que sólo venga una o dos personas a realizar las compras y trámites necesarios.

Para estas fechas sabemos que se incrementa la movilidad y es imposible reducirla, pero si estaremos al pendiente de las recomendaciones e inclusive llevaremos trípticos a las comunidades para dar información en relación a la pandemia concluyó Emilio Serrano.

También te puede interesar: Inicia pavimentación frente al Hospital Regional

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram