Local

Se incrementó la movilidad este 14 de febrero

15/02/2021 - Hace 3 años en El Salto

Se incrementó la movilidad este 14 de febrero

Local | 15/02/2021 - Hace 3 años
Se incrementó la movilidad este 14 de febrero

Pueblo Nuevo, Durango.- Este fin de semana pasado, se incrementó la movilidad y las ventas por el día de San Valentín; sin embargo, no todas las personas acataron las recomendaciones y disposiciones por COVID-19.

En los últimos días, se ha visto la relajación de los habitantes de la cabecera municipal en relación con las medidas por COVID-19, a tal grado que se incrementó la movilidad considerablemente, indicó Francisco Barrios, titular de Protección Civil (PC) municipal.

«Pedirle a la población que utilice el cubrebocas y todas las medidas sanitarias para evitar contagios de Coronavirus, así como a los locales comerciales que tengan todo lo necesario para atender a las personas y evitar la propagación de este virus», externó.

«Sabemos que estaremos en color amarillo en semáforo epidemiológico, pero eso no quiere decir que nos relajaremos, es por lo que realizaríamos una campaña en los próximos días de concientización nuevamente», concluyó.

Más información que te puede interesar: Actividades de Semana Santa y viacrucis aún no se confirman por Coronavirus

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram