Local

Se lleva a cabo «Una boda para todos» en Pueblo Nuevo

08/02/2021 - Hace 3 años en El Salto

Se lleva a cabo «Una boda para todos» en Pueblo Nuevo

Local | 08/02/2021 - Hace 3 años
Se lleva a cabo «Una boda para todos» en Pueblo Nuevo

una boda para todos

Pueblo Nuevo, Durango.- La mañana de este lunes, se llevó a cabo un evento protocolario, del programa «Una boda para todos», esto a través del Gobierno del estado de Durango, con el apoyo de sus oficinas del Registro Civil.

En entrevista con Leonel Gándara, oficial del Registro Civil en El Salto, manifestó que esto solo es un evento protocolario para continuar en los próximos días con el programa «Una boda para todos» del DIF estatal.

En coordinación con el DIF municipal, se realizó el acto protocolario de matrimonios por el civil, en donde fueron un promedio de 10 parejas las que participaron en este evento.

Leonel Gándara manifestó que durante los próximos días, seguirán  realizando las bodas por el civil y entregando sus actas de matrimonio, esto por cada pareja, en las oficinas del Registro Civil.

«Tenemos pensado que con este programa se lleven a cabo un promedio de 100 mil bodas, las cuales no serán al mismo tiempo ni de manera masiva», manifestó el Oficial del Registro Civil.

También te puede interesar: Implementarán operativos para motociclistas

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram