Local

Se quemó su casa y pide ayuda para salir adelante 

27/06/2020 - Hace 4 años en El Salto

Se quemó su casa y pide ayuda para salir adelante 

Local | 27/06/2020 - Hace 4 años
Se quemó su casa y pide ayuda para salir adelante 

Se quemó su casa

Pueblo Nuevo, Durango.- El pasado 15 de junio se quemó su casa en la colonia Chapultepec de la cabecera municipal, por lo que autoridades municipales apoyaron con algunas cosas como despensas y colchonetas, para que inicien de cero. Sin embargo, los afectados piden la colaboración de autoridades y la ciudadanía ya que son dos personas y no tienen cómo salir adelante.

Se quemó la casa del señor Israel Sifuentes el pasado 15 de junio, y con ello todo lo que tenían dentro; afortunadamente no hubo lesionados, solo pérdidas materiales, a tal grado que perdieron todo su patrimonio.

Este señor de escasos recursos y que últimamente ha batallado para tener empleo tiene a su niño de tan solo 10 años de edad, es por ello que pidió a las autoridades municipales y a la ciudadanía en general una ayuda para poder construir un pequeño cuarto y empezar desde cero con su hijo.

Cabe hacer mención, que en esta pasada temporada de calor, al menos se registraron dos incendios considerables de casa-habitación en la cabecera municipal, donde perdieron todo lo que tenían estas familias.  Si gustan ayudarle, se pueden comunicar con el señor Israel Sifuentes al número de teléfono 675-109-57-62.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram