Local

Se realiza carrera carmelitana de El Salto

16/07/2021 - Hace 3 años en El Salto

Se realiza carrera carmelitana de El Salto

Local | 16/07/2021 - Hace 3 años
Se realiza carrera carmelitana de El Salto

Pueblo Nuevo, Durango.- Con la intención de venerar a la virgen del Carmen, el club deportivo de la colonia maderera realizó su octava carrera carmelitana desde el puerto de Mazatlán hasta esta cabecera municipal.

Un promedio de 50 integrantes de este club fueron los que trajeron la antorcha en televisión desde la iglesia de la virgen del Carmen hasta la capilla que se encuentra en esta cabecera municipal.

Esta carrera carmelitana duró un promedio de 13 horas y afortunadamente concluyó en saldo blanco.

Entrevista con Irvin Rogelio Deras Estrada presidente del club Carmelitano de la colonia maderera de El Salto, manifestó que esperan que todo esté bien con las familias que formaron parte de esta veneración a la Virgen del Carmen.

Agradeciendo la participación y apoyo de autoridades municipales así como de la guardia nacional quienes colaboraron con ellos en todo momento y se respetaron las medidas para evitar contagios en medio de esta pandemia.

Te puede interesar: Accidente en la Durango- Mazatlán deja un muerto y un herido

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram