Local

Se registra segunda lluvia con granizo de la temporada

08/07/2020 - Hace 4 años en El Salto

Se registra segunda lluvia con granizo de la temporada

Local | 08/07/2020 - Hace 4 años
Se registra segunda lluvia con granizo de la temporada

granizo

Pueblo Nuevo, Durango.- Aunque no con tanta intensidad como en días pasados, se registró la segunda lluvia con granizo en lo que va de esta temporada, dejando pocas afectaciones. Sin embargo, alertó a las corporaciones de Seguridad y Rescate en el municipio.

Durante un promedio de 15 a 20 minutos, se registró una fuerte lluvia con granizo, aunque más pequeña que la vez pasada, ya que en los últimos días han caído granizos que se comparan con el tamaño de una moneda de 10 pesos.

El titular de Protección Civil (PC) municipal, Francisco Barrios, manifestó que están al pendiente por si hay afectaciones en casas habitación, ya sea por un inundación o goteras, ya que los granizos que se han registrado en esta cabecera municipal han dañado las láminas de muchas viviendas.

Otro de los temas importantes o afectaciones por las lluvias que desafortunadamente se registran en el primer cuadro de esta ciudad, es el tema de los drenajes tapados, por lo que provocan inundaciones en algunas zonas de esta cabecera municipal, es por ello que personal del Sistema Descentralizado de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (Sideapas) está al pendiente de verificar esta situación.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram