Local

Se registran casos COVID-19 en niños de Pueblo Nuevo

09/07/2021 - Hace 3 años en El Salto

Se registran casos COVID-19 en niños de Pueblo Nuevo

Local | 09/07/2021 - Hace 3 años
Se registran casos COVID-19 en niños de Pueblo Nuevo

Pueblo Nuevo, Durango.- En las ultimas semanas, se han incrementado los casos activos a COVID-19 en menores de edad en este municipio, informó Cecilia Castro Simental, directora del Hospital Regional de El Salto.

En las últimas semanas, se han registrado varios casos confirmados a COVID-19 de menores de 18 años, es por ello, la insistencia de no bajar la guardia y mucho menos en las personas que aún no están vacunadas.

La doctora manifestó que, aunque estemos vacunados, se pueden contagiar de Coronavirus, sin embargo, los síntomas serán menores para aquellas personas que ya tienen las dos dosis.

«No debemos bajar la guardia ante esta pandemia a pesar del semáforo verde epidemiológico, por lo que debemos de seguir cuidándonos y ahora cuidando cada vez más a los menores de edad, quienes se supone deben de estar resguardados en casa, ya que no hay clases presenciales», finalizó.

Más información que te puede interesar: Se lleva a cabo la reforestación social 2021

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram