Se registran dos accidentes en las últimas horas

Local | 07/08/2020 - Hace 4 años
Se registran dos accidentes en las últimas horas

accidentes

Por: Adrián Esquivel

Pueblo Nuevo, Durango.- En las últimas horas se han registrado al menos dos accidentes con resultados de consideración en esta cabecera municipal, uno de ellos un choque de frente y el otro un accidente automovilístico donde afortunadamente no hay pérdidas humanas ni lesionados de consideración, únicamente daños materiales.

De acuerdo al reporte de tránsito y vialidad en el municipio, el primero de estos accidentes se registró a la altura del kilómetro 99 + 200 a la altura de la gasera, donde participan dos vehículos uno de color gris modelo 2005 marca Mazda conducido por Irving N de 27 años y el segundo vehículo que participó en este accidente es una camioneta Nissan Blanca modelo 2001 conducida por Edgar N de 30 años de edad.

El motivo del choque se dio al intentar rebasar en línea continua sobre la curva que se encuentra a esta altura y en determinado momento se impactaron de frente estos vehículos, resultando los conductores con lesiones leves que no ponen en riesgo su vida, únicamente daños materiales de consideración.

El segundo accidente se registró en la Colonia Vicente Guerrero donde debido al exceso de velocidad en el que conducía Edson de 19 años de edad, perdió el control de la motocicleta y al intentar frenar en medio de grava se cae de la moto.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram