Local

Se registran los primeros perdidos recolectando hongos

15/07/2021 - Hace 3 años en El Salto

Se registran los primeros perdidos recolectando hongos

Local | 15/07/2021 - Hace 3 años
Se registran los primeros perdidos recolectando hongos

Pueblo Nuevo, Durango. – La noche del miércoles se ingresó el reporte de extravío de personas que se encontraban recolectando hongos para los parajes de la comunidad de rancho nuevo, las cuales salieron a carretera y las pudieron localizar nueve horas después de que se extraviaran.

Se sabe que perdieron comunicación sus familiares aproximadamente a las 14:00 horas y fue hasta las 23:00 horas que se aviso a las corporaciones.

Estas personas salieron a un camino aproximadamente 30 minutos después de avisar a las autoridades municipales que se encontraban en la zona quienes daban a conocer la estrategia a seguir.

Se reitera el llamado a la población en general que den aviso al 911 en cuanto dejen de tener comunicación con sus familiares o se pongan de acuerdo a una hora estimada para comunicarse de lo contrario dar aviso y se les pueda ubicar.

Más información que te puede interesar: Termina programa de abastecimiento de agua en pipas
Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram